Curso Profesional de Tecnología de la carne y productos cárnicos 2015

por | Dic 13, 2015 | Formación en alimentación

El Curso Profesional de Tecnología de la carne y productos cárnicos que imparte La Campana, de una semana de duración, va dirigido a los profesionales que deseen formación en tecnología de la carne.

Este curso abarca desde el conocimiento básico del músculo y su comportamiento hasta convertirse en carne, así como la forma de conservarla y trabajarla manteniendo la higiene óptima en las instalaciones de la industria. Los asistentes también podrán conocer las últimas y diferentes técnicas de fabricación de los distintos tipos de productos y preparados cárnicos. Además podrán conocer de forma práctica el uso adecuado de las fórmulas que comercializamos, recomendándoles siempre la mejor combinación de aditivos (conservadores, antioxidantes, emulgentes…), condimentos y especias para fabricar productos de gran calidad.

En definitiva, este curso se plantea como objetivo principal reforzar, enriquecer y potenciar el conocimiento de cada uno de sus asistentes, ampliando sus dimensiones profesionales.

post-formacion2

Tras cada jornada matinal, la Campana se complacerá invitando a los asistentes al curso con un almuerzo en un restaurante próximo a sus instalaciones, conocido por sus especialidades culinarias y buen servicio.

Para agradecer la asistencia y colaboración de nuestros clientes en los cursos que organizamos, La Campana y su equipo, celebramos en su honor una Cena Homenaje de cierre de curso y entrega de diplomas.

Además el sábado nos deleitamos con la degustación de los productos elaborados a lo largo de la semana en nuestras instalaciones.

Descárgate el tríptico informativo

Descubre nuestros productos

Share This