Laboratorio de investigación y desarrollo de fórmulas para productos cárnicos.

Laboratorio I+D

Innovación y tecnología de última generación.

Somos fabricantes

Distribuimos aditivos y fórmulas en más de 1o países.

Elaboramos fórmulas completas para la industria cárnica y apostamos por la innovación y la tecnología de última generación. Somos una empresa líder dedicada a la compra, almacenamiento, conservación y distribución de especias, aditivos y condimentos.

La Campana es:

g

Producción

Contamos con una planta de fabricación semi-industrial provista de los equipos mas modernos para poder aplicar las últimas tecnologías de fabricación.

l

Formación

Impartimos cursos teórico-prácticos para clientes, nacionales e internacionales destinados tanto al asesoramiento como al conocimiento de diferentes modos de trabajo realizados en otros países

Desarrollo I+D+i

La Campana es un laboratorio de investigación y desarrollo de fórmulas para productos cárnicos que cuenta con un competente equipo técnico y un departamento de I+D+i propio. Somos líderes en nuestro sector.

Ofrecemos

Hemos desarrollado una extensa gama de mezclas de aditivos, especias y condimentos totalmente equilibrados que permiten al fabricante obtener cualquier variedad de producto cárnico con sus particularidades de sabor, color, y tecnología de fabricación. Procesamos Especias Naturales en condiciones de molienda adecuados que permiten una menor pérdida de aceites esenciales y una mayor conservación de las especias.

Nuestro catálogo comprende la gama de fórmulas para productos cárnicos más amplia disponible en el mercado español que distribuimos en más de 10 países.

camion-lacampana-2

 

El compromiso principal para La Campana es poner a disposición del cliente los conocimientos y experiencia adquiridos para así resolver sus necesidades particulares, desarrollando fórmulas a medida para productos cárnicos.

Consideramos que la Calidad y Seguridad Alimentaria es el requisito más importante para la obtención de productos con los más altos standards de calidad, como así lo demuestran nuestras certificaciones en normativas nacionales e internacionales.

lab-a-medida

Impartimos cursos teórico-prácticos para clientes, nacionales e internacionales destinados tanto al asesoramiento como al conocimiento de diferentes modos de trabajo realizados en otros países, reflejándose así la multiculturalidad del sector.

Contamos con un hemiciclo equipado con las mejores tecnologías e investigadores propios para garantizar una formación precisa, útil y puntera.

formacion-la-campana

Calidad, Seguridad alimentaria e I+D+i certificados

La Campana en su camino hacia la excelencia considera la Calidad y Seguridad Alimentaria el requisito más importante para la obtención de productos con los más altos standards de calidad.

ISO 9001:2015

ISO 22000:2005

FSSC 22000 (ISO/TS 22002-1:2009)

UNE-EN 166002:2014

Certificate Of Registration FDA

Empresa fundada en 1800

 

Blog La Campana

Noticias

La Campana en EXPO CARNES 2017

Una edición más La Campana estará presente en Expo Carnes 2017 en Monterrey (México), los días 1,2 y 3 de marzo.

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

La formación en La Campana es un gran complemento y apoyo al grado de veterinaria. Muchas gracias a todo el equipo del laboratorio de I+D+i por la pasión que han puesto en nuestra formación.

CEU San Pablo

Gracias a las fórmulas de La Campana, nuestro catálogo de productos cárnicos es capaz de mantenerse siempre al 100 y exactamente en las mismas condiciones que tanto gustan a nuestros clientes.

Cárnicas Pérez

¿Qué nos hace tan especiales? Bueno, además de nuestra larga tradición que se remonta varias generaciones, las formulaciones a medida que La Campana es capaz de procesar les da un punto mágico a nuestras carnes.

Restaurante "El Moflete"

Contacta con nosotros

Puedes venir a nuestras oficinas centrales o contactar con nosotros mediante los medios habituales.

La Campana

Share This