Nuestros Servicios

Ofrecemos productos y servicios de alto valor a la industria cárnica a partir de innovación propia. Somos una empresa con más de 200 años de experiencia dedicada al desarrollo de formulaciones adaptadas a los distintos procesos de fabricación, tradición gastronómica, gustos y necesidades de nuestros clientes.

Fórmulas Completas

Nuestro catálogo comprende la gama de formulaciones para preparados y productos cárnicos más amplia disponible en el mercado.

Ver Más

Formulación a medida

Diseñamos y desarrollamos fórmulas a medida de nuestros clientes para productos cárnicos, siguiendo las más estrictas certificaciones.

Ver Más

Programa de Formación

Formación a través de investigadores propios en sala equipada con las mejores tecnologías para garantizar una formación precisa, útil y puntera.

Ver Más

Servicios online

Desde aquí podrás acceder a:

El Portal del Cliente, donde encontrarás toda la información necesaria para tu día a día. En un solo click podrás tener en tu mano Hojas técnicas de fabricación, Fichas técnicas de productos, certificados, alérgenos, etc, nosotros mantenemos tu documentación actualizada por ti.

El Simulador de recetas es una herramienta mediante la cual podrás realizar tus propios desarrollos, conocer el valor nutricional de tu producto, valorar tus escandallos utilizando las recetas existentes o creando o modificando a tu gusto.

Acceso al Simulador

Acceso Portal del Cliente

Solicita tu acceso

14 + 3 =

Calidad, Seguridad alimentaria e I+D+i certificados

La Campana en su camino hacia la excelencia considera la Calidad y Seguridad Alimentaria el requisito más importante para la obtención de productos con los más altos standards de calidad.

Share This