Visión de Empresa y Estrategia

LA CAMPANA (JOSEFA ESTELLÉS MAYOR, S.L.) es una empresa líder dedicada a la compra, almacenamiento, conservación y distribución de especias, aditivos y condimentos, así como a la elaboración de fórmulas completas para la industria cárnica comprometida con sus clientes, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación.

La principal fortaleza de LA CAMPANA (JOSEFA ESTELLÉS MAYOR, S.L.) es nuestro compromiso con la Calidad, la Seguridad Alimentaria y la Investigación, el Desarrollo y la innovación.

LA CAMPANA (JOSEFA ESTELLÉS MAYOR, S.L.) establece relaciones de confianza con los implicados que generen valor a través de:

– Ofrecer productos de alta Calidad a sus clientes
– Facilitar asesoramiento sobre productos y procesos a sus clientes
– Ofrecer ingresos y futuro a empleados
– Garantizar ingresos a proveedores, suministradores y colaboradores

LA CAMPANA (JOSEFA ESTELLÉS MAYOR, S.L.) apuesta por potenciar sus investigaciones en I+D+i basadas en aportar más beneficios al cliente facilitándole soluciones, no sólo de calidad organoléptica, sino que también les aporten mayor conservación, placer, naturalidad.
LA CAMPANA (JOSEFA ESTELLÉS MAYOR, S.L.) quiere ser la empresa de referencia en el sector de la elaboración de mezclas de especias, aditivos y condimentos:

– Con altas cuotas en el mercado nacional e internacional
– Líder en rentabilidad, calidad y servicio al cliente
– Con una marca altamente reconocida e innovadora

La estrategia de LA CAMPANA (JOSEFA ESTELLÉS MAYOR, S.L.) para los próximos años, sigue siendo la inversión en Investigación, en Desarrollo de nuevos productos y en innovación para poder ofrecer a nuestros clientes productos con los que poder elaborar alimentos que demanden los consumidores. Desde productos más naturales, a desarrollo de sabores exóticos o nuevos, e incluso más saludables. Para ello el personal se mantendrá actualizado en las tendencias del sector, basando las decisiones en la información aportada por el análisis interno y externo y siempre teniendo en cuenta las expectativas de las partes interesadas.

La estrategia de LA CAMPANA (JOSEFA ESTELLÉS MAYOR, S.L.) es alcanzar un alto nivel de innovación en los productos elaborados, desarrollando nuevos sabores, integrando los sabores de las diferentes culturas que forman nuestra sociedad, desarrollando productos más naturales pero manteniendo las características de calidad y seguridad alimentaria demandadas por el consumidor. Sin por ello reducir el amplio catalogo de opciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Share This